7-8 julio 2018
Soul Yoga de Samara
Desarrolle una percepción más sutil
del mundo y de los mundos
Un yoga venido de la noche de los tiempos
Considerado como una práctica espiritual del alma, el Soul Yoga de Samara existe desde la época prehistórica, incluso antes del nacimiento de las religiones y de las grandes civilizaciones de la Antigüedad. Para algunos seres humanos, esta práctica, por una parte era una manera para unirse más profundamente a las fuerzas de la naturaleza y por otra parte, a la del mundo de las almas y los espíritus.
La mayor parte de las posturas meditativas del
Soul Yoga de Samara datan de entre 30 mil y
200 mil años.
Un camino de sanación y de evolución
Anteriormente, se consideraba que el Soul Yoga de Samara conducía de la ignorancia hacia el conocimiento, del desequilibrio al equilibrio, de la falta de seguridad a la confianza en sí, de la falta de energía a la fuerza, de la angustia a la serenidad, de creencias limitantes a una visión más amplia, de la tendencia a la esclerosis a un movimiento liberado, del conflicto y el odio a la compasión y al amor, de los celos a la confianza. Hoy día, gracias a Idris Lahore, las posturas meditativas del Soul Yoga de Samara son accesibles a todos.
Una meditación
Esas posturas inmóbiles aliadas a músicas específicas son como llaves que permiten a nuestra sabiduría interior de acceder a percepciones más sutiles y de entrar en contacto con otras realidades. Usted accederá a percepciones de naturaleza física (sensaciones, olores…), emocionales o aún a pensamientos o imágenes. Podrá encontrar soluciones a sus dificultades y nuevas respuestas a sus preguntas.
Como un viaje iniciático
Aprenda a percibir otras realidades gracias a este seminario de introducción animado por los maestros de Samadeva
Y si hablamos? Contáctenos
Soul Yoga de Samara
7-8 julio 2018
 
Fecha de llegada
Fecha de salida
Desea reservar su alojamiento ?
 
Desea tener comidas no incluídas en la fórmula del seminario?
La fórmula del seminario sin alojamiento incluye el almuerzo. La fórmula con alojamiento incluye todos los almuerzos desde el primer día hasta el último día del seminario.
 
Comentarios
 
 
En cliquant vous réservez votre stage. Nous vous confirmerons votre inscription par retour de mail
Y si hablamos?
Tiene usted un proyecto personal o profesional ?
Necesita ser acompañado o reflexionar en su estrategia ?